6 de abril de 2015

Purificador de aire alergia

Un moderno purificador de aire puede llevar a cabo muy distintos tipos de tratamiento ambiental, tanto de forma selectiva como coordinando distintas tecnologías para una limpieza integral que logre la higiene atmosférica más exigente.
Las alergias que se desencadenan o agravan a consecuencia de una atmósfera que no tiene la limpieza necesaria, lógicamente, seguirán sin cortarse mientras no acabemos con el problema. En este sentido, un purificador de aire será una solución idónea para acabar con el problema de raíz, pues gracias a sus distintas opciones el resultado será un aire purificado de una calidad extraordinaria.
El purificador de aire es tremendamente eficaz para minimizar o acabar con las alergias al pelo y a la caspa de las mascotas, a los ácaros del polvo, a olores a sustancias químicas procedentes de limpiadores domésticos, pinturas, barnics, pegamentos, materiales plásticos y textiles, pongamos por caso.
Igualmente, mantendremos a raya las alergias al polen, ya que la casa debe ventilarse, con lo que a través de las ventanas siempre acaban entrando partículas alergénicas de todo tipo, incluyendo restos de polen. Además, introducimos polen y contaminación de todo tipo en el hogar adherido a nuestro pelo y ropa, y lo mismo ocurre con nuestros amigos peludos de cuatro patas, cuando vuelven de dar sus paseos diarios.
También será de gran ayuda un purificador si tenemos una especial sensibilidad a la electricidad electrostática producida por los aparatos electrónicos de nuestro hogar, como los ordenadores, televisiones, dispositivos móviles, cadenas musicales, microondas y otros pequeños y grandes electrodomésticos. La función ionizadora será perfecta para controlar este aspecto, si bien un tratamiento integral del aire ya la incluye, con el resultado de transformar el aire enrarecido en un ambiente fresco, que disfrutará toda la familia.

Sea cual sea la alergia que hayamos de combatir, al purificador de aire constituye una herramienta de gran ayuda para conseguir en casa el bienestar y confort más saludables, libres de polución orgánica e inorgánica y malos olores. Sin efectos secundarios para las personas ni el medio ambiente, el purificador utiliza tecnologías punta en higiene ambiental (ozono, filtros Hepa, filtros de carbón activo, iones y rayos ultravioleta, fundamentalmente) que trabajan de forma coordinada o individual para conseguir los mejores resultados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More