17 de diciembre de 2014

Ozonizadores domésticos



Ya sea para purificar el agua potable, ozonizar el agua para la limpieza doméstica, el aire interior de la nevera, para eliminar olores desagradables, para usos cosméticos o terapéuticos, los ozonizadores domésticos son una solución redonda, que no tiene igual por eficacia, inocuidad y facilidad de uso.
 
En efecto, el ozono para uso doméstico puede considerarse revolucionario, no sólo porque los equipos posibilitan su uso de forma eficaz y totalmente segura, sino por su versatilidad y rapidez a la hora de actuar.

A diferencia de lo que ocurre con los equipos profesionales e industriales, los generadores de ozono domésticos no precisan especialización alguna para su uso. A la hora de manipularlos tan sólo es necesario accionar el interruptor de encendido o, si se prefiere, muchos de ellos permiten programarlos para realizar tratamientos automatizados.

En el caso de optar por el modo manual, además, por lo general los ozonizadores disponen de un temporizador que apaga automáticamente el dispositivo una vez ha realizado el tratamiento, sin más complicaciones.

Entre los ozonizadores domésticos más demandados encontramos los dispositivos de nevera, los ozonizadores de grifo, los generadores mixtos (de aire y agua) o los ozonizadores de aire o agua de tipo mural, idóneos para acabar con olores, purificar el agua potable y desinfectar ambientes, alimentos, ropa y superficies de todo tipo, además de ser de gran utilidad para usos cosméticos y terapéuticos.

A nivel tecnológico, los ozonizadores diseñados para el hogar consiguen una gran eficiencia, es decir, logran una tremenda eficacia con un mínimo consumo energético, al tiempo que brindan resultados que bien pueden definirse como profesionales. Eso sí, hemos de poner mucho cuidado a la hora de elegir el aparato o aparatos idóneos para satisfacer nuestras necesidades, pues sólo así lograremos los mejores resultados.

Desinfección ambiental y de superficies, un agua purificada, una limpieza doméstica que acaba con microorganismo y suciedad de todo tipo, incluyendo compuestos alergénicos, no puede sino ofrecer un resultado sin competencia.  Así pues, sin duda alguna, tener de aliado al infalible ozono se traducirá en un sinfín de ventajas que nos darán confort y salud para toda la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More