9 de diciembre de 2014

Eliminar malos olores en hogar con un generador de ozono

 Acabar con los malos olores domésticos, independientemente de cuáles sean, de su intensidad y de dónde procedan, es una de las grandes especialidades de los generadores de ozono

. Gracias a sencillos y rápidos tratamientos de ozono aplicados en atmósferas, agua, alimentos y superficies de todo tipo acabaremos con ellos de forma inofensiva para la salud y el medio ambiente.

El poder de oxidación del ozono es muy alto, hasta tal punto que conseguimos grandes resultados con las dosis mínimas, justo las necesarias para obtener una higiene y desodorización máximas con actuaciones inocuas que se realizan sin problemas en presencia de personas.

Eliminar malos olores en el hogar será cuestión de minutos, y ni siquiera es necesario encender el equipo, pues los dispositivos permiten una activación automática mediante una sencilla programación. Su uso manual, por otro lado, también es de gran utilidad en infinidad de ocasiones, y en ambos casos la generación de ozono es instantánea y permite aprovecharlo durante alrededor de media hora.


Una vez transcurrido ese lapso de tiempo, por otro lado suficiente para que el tratamiento acabe con hedores de toda clase, el ozono se convierte en oxígeno, por lo que no deja residuos ni olores, a diferencia de los ambientadores y de limpiadores de composición química.

El resultado es un ambiente, alimentos, superficies o el mismo agua libres de polución orgánica e inorgánica, incluyendo partículas alergénicas. No en vano, el ozono nos garantiza la eliminación definitiva de pestilencias bien disuelto en agua o en aire, lo que en la práctica significa desde una vajilla, colada, bancadas, alimentos o suelo lavados con agua ozonizada hasta una atmósfera limpia gracias a un purificador de aire con función ozonizadora, a un cubo de basura ozonizador, a un ozonizador de zapatos o, por ejemplo, a un cenicero ozonizador.


En todos los casos, los dispositivos están diseñados para ofrecer un rendimiento eficiente que combine una gran eficacia con un mínimo consumo energético y una gran facilidad de uso. Elegir los modelos adecuados para cada usuario es fundamental para conseguir sacar el máximo partido a la tecnología del ozono. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More