26 de diciembre de 2013

Eliminar el olor a perro con ozonizadores

El ozono es una solución eficaz e inofensiva para eliminar el molesto olor a perro tan característico de los hogares donde se tiene mascota.
Todos los perros desprenden un olor más o menos intenso por mucho que extrememos la higiene con ellos. Pero esta característica natural de los animales no tiene por qué perjudicar nuestra calidad de vida, ya que evitar que nuestro hogar huela a perro es fácil con la tecnología del ozono.
Efectivamente, los generadores de ozono acaban con los virus y bacterias del aire y de las superficies, por lo que si convivimos con uno o más amigos de cuatro patas podemos aprovechar de múltiples maneras su potencial como germicida y desodorizante.
La atmósfera de la casa se refrescará de forma saludable si reforzamos la ventilación natural con ozonizaciones diarias. Para hacernos una idea, alrededor de un cuarto de hora bastaría para quitar malos olores e higienizar un área de una veintena de metros cuadrados.
El resultado de aplicar un purificador de aire o un ozonizador será un hogar desodorizado, desinfectado y descontaminado, libre de olores característicos de animales de compañía, limpio en profundidad y resaltando los olores propios de cada estancia.
Además, la acción de algunos de estos equipos minimizan problemas alérgicos al polvo, al polen o al mismo pelo del animal, mejorando el bienestar y la convivencia familiar.
Los generadores de ozono de agua también son muy útiles, sobre todo para la limpieza de la casa, sin olvidar la de los accesorios del animal. Utilizar agua ozonizada para lavar suelos y demás superficies domésticas (tejidos, tapicerías, cortinas, prendas, alfombras, muebles...) nos permite eliminar olores que quedan impregnados, asegurando una higiene perfecta y una desodorización total.
A diferencia de los ambientadores, el uso del ozono logra una desinfección ambiental sin disimular los olores y también sin representar un peligro que supone utilizar detergentes y productos de limpieza de composición química.
Los baños con agua ozonizada, por otro lado, son recomendables para mantener a las mascotas más libres de parásitos y cuidadas gracias al efecto que tiene sobre su piel y pelaje de efectos equilibrantes de la dermis e inhibidores de caspa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More